¿QUIÉNES SOMOS?

Joven empresa mexicana al servicio de compañías e instituciones y todo cliente que guste del arte del buen sabor en sus comedores. En Soluciones Integrales Trafood nos interesa dar a conocer el desarrollo de los procesos de integración de nuestras creaciones, innovaciones y variedad de platillos por lo que las compartimos sin celo para la total satisfacción de los comensales. Nuestros menús están enfocados al buen sabor sin descuidar la nutrición y salud que se debe de considerar para proporcionar un servicio de calidad alimenticia.

 

También nos encanta compartir momentos inolvidables con nuestros clientes al brindarles un servicio de deleite culinario en todo evento social, corporativo o de catering. Donde todo acontecimiento cuente con el delicioso sabor que nos caracteriza, así como también un cálido servicio de atención.

 

MISIÓN

 

Proporcionar un amplio y completo servicio de alimentos, con un sabor delicioso y de calidad, que los comensales agradecerán.

VISIÓN

 

Posicionarnos como un servicio memorable y de excelencia para los clientes y sus comensales al lograr satisfacer las exigentes necesidades de

un amplio y diverso servicio de alimentos.

VALORES

 

  • Autenticidad.
  • Servicio.
  •  Bienestar.
  •  Calidad.
  •  Calidez.

 

© 2017 SOLUCIONES INTEGRALES TRAFOOD S.A. DE C.V.

AVISO DE PRIVACIDAD